martes, 30 de octubre de 2007

Zaguán - (Sin nombre) / (Nameless)

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Link in comments.

5 comentarios:

EzequieL dijo...

Zaguán - (Sin nombre)

Rapidshare: http://lix.in/6d791e
zShare: http://lix.in/6ea1f0
Megaupload: http://lix.in/641e5a

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte! Saludos!!

Cabello al viento dijo...

Lo primero que te llama la atención cuando escuchas este disco es el tremendo parecido en la voz de su vocalista con Jesús de la Rosa, algún despistadillo en el tema creería estar escuchando material inédito de Triana. Los temas no están mal, algunos son largos y dejan entrever sus cualidades con los instrumentos. Creo que un poco más de originalidad les hubiese favorecido...y es que es tanta la sombra de Triana.
De todas formas (yo el primero) me alegré de que ellos hayan hecho resurgir este maravilloso sonido de nuevo.

Cabello al viento dijo...

Pues anoche, (28-08-11), los volví a ver en La Línea (Cadiz), confirmo lo que siempre pensé de ellos...sus directos una delicia musical, entrega con el público al cien por cien. Interpretaron temas de su repertorio como Zaguán al que sumaron temas de Triana, Medina Azahara, Camarón (La leyenda del tiempo) y Alameda. Una noche magnífica de Rock Andaluz para una noche de verano. Conversando con alguno de sus miembros me dicen que es más probable un próximo lanzamiento de un DVD en directo ( por aquello de que los temas ganan mucho más y por la crisis que atraviesa el mundo de la música claro), que un nuevo trabajo de estudio, lo que en un caso hipotético sería su tercer trabajo.
PD: Les hablé de esta página y de la labor que aquí se realiza para difundir el Rock Progresivo y que ellos también tienen aquí su apartado. Por la cara que pusieron no la conocían...ahora ya sí.
Saludos.

Emperor_Faust dijo...

Pdrias resubir este disco porfavor¿