martes, 22 de enero de 2008

Izukaitz - Discografía completa / Complete discography

1 - (Sin nombre) / (Nameless)

Año de publicación: 1978

Subgénero: Folk, folk vasco. No es un disco de rock progresivo (el siguiente, Otsoa Dantzan, sí que lo es), ni similares. Letras en euskera (idioma hablado en Vascongadas/País Vasco, provincia española de la cual el grupo era oriundo. No se parece en absoluto al castellano.)

Comentarios:

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1978

Sub-genre: Folk, basque folk. Not a progressive rock album at all (the next album is an actual prog album, tho), nor close. Lyrics in basque (language spoken in Vascongadas/Basque Country, which is the state the band hailed from. Sounds nothing like spanish.)

Comments:

Link in comments.

2 - Otsoa Dantzan

Año de publicación: 1980

Subgénero: Folk, folk vasco.
Letras en euskera (idioma hablado en Vascongadas/País Vasco, provincia española de la cual el grupo era oriundo. No se parece en absoluto al castellano.)

Comentarios:

Enlace en comentarios.

ENGLISH:

Year of release: 1980

Sub-genre: Folk, basque folk. Lyrics in basque (language spoken in Vascongadas/Basque Country, which is the state the band hailed from. Sounds nothing like spanish.)

19 comentarios:

EzequieL dijo...

Izukaitz - Discografía completa

1 - (Sin nombre)

Rapidshare: http://lix.in/93e662b0
zShare: http://lix.in/2653e977
Megaupload: http://lix.in/f93fc97d
Badongo: http://lix.in/5e3ebd62

2 - Otsoa Dantzan

Rapidshare:
- http://lix.in/391d1b
- http://lix.in/f3ac20
- http://lix.in/7b9380

zShare:
- http://lix.in/355f35
- http://lix.in/585f89
- http://lix.in/5fcf7d

Megaupload:
- http://lix.in/d89478
- http://lix.in/a8668f
- http://lix.in/d89891

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo por este magnífico blog. Y se agradecen los comentarios explicativos. De hecho, y a riesgo de resultar pesado (dado que es algo que ya te han comentado más personas) sería incluso mejor que hicieras comentarios más extensos. Por cierto, que alguien ha borrado los enlaces segundo y tercero de zshare.
Saludos

EzequieL dijo...

Hola anónimo, gracias por tu comentario. Tomo nota, me explayaré más a fondo en las descripciones de cada disco (cuando pueda), pero de aquí a un tiempo, ya que tengo por delante casi 400 discos que etiquetar. Tardaré, claro.

Sobre los enlaces, sucede que cuando subí el Otsoa Dantzan lo hice a MassMirror, y esta página funciona cuando quiere... a veces no te termina de subir todo a cada servidor. Así que lo resubí tres veces. ¿Al final te lo pudiste bajar de zShare, no? Un saludo.

Anónimo dijo...

Sí, sí que pude bajarlo. Por cierto, Ezequiel: no sé si eres de los que estas cosas les importan o no, pero creo que deberías saberlo. Hay blogs que están "fusilando" tus links. En concreto, estos dos del disco de Manglis "Escalera al cielo":
http://chispamp3.blogspot.com/
http://telhadosdomundo.blogspot.com/2007/10/manglis-escalera-al-cielo-1981.html

Y sospecho que habrá aún mas.....

EzequieL dijo...

Hola otra vez, gracias por avisarme. Me molesta que no citen la procedencia de los discos que subo, aunque de poco les sirve, ya que todo lo que subo lleva un archivo de texto en el cual se informa de su procedencia. Idem los tags. Así que, quien se lo baje, seguramente también se de una vuelta por aquí...

Ya le dejé un mensaje a uno de los blogs que citas. El otro no permite comentarios. Menudo mierda.

Ah, por cierto... ¿cómo te llamas? Tratarte de "anónimo" me incomoda un poco :-s....


Un saludo.

Miguel dijo...

Bueno, Ezequiel, me alegro que te lo tomes con mesura. Lo digo porque lo de robar links (en el sentido de no citar la procedencia de los mismos) al parecer es muy habitual en el bloguerío musical y hay un buen hombre que pilló tal rebote que decidió retirarse un tiempo por esta causa:
http://lasuertedelperdedor.blogspot.com/

La verdad es que todo esto produce un poco de vergüenza ajena. Merece la pena leer los comentarios del post a propósito del tema. Bueno, muchos son gilipolleces, pero hay algunas reflexiones interesantes sobre el tema, se esté o no de acuerdo con ellas.

Saludos

Miguel.

(Soy el anómino de los comentarios anteriores. Sorry, no me daba cuenta de que podía publicarlos con mi nombre)

cocomelastico dijo...

interesantes álbumes, y como siempre te agradezco por brindarnos ésta música tan desconocida para muchos de nosotros

adelante ezequiel, gracias

Francesc dijo...

Bueno, felicitarte por tu blog; me gustaria que buscaras mas información a la hora de comentar y ponerle nombre a las cosas; por ejemplo, el Pais Vasco no es una provincia (son tres Alaba, Guipuzcoa y Vizcaya ..jeje.. por lo que podrias llamarle mejor Comunidad autonoma si no quieres, llamarle Nación.. jeje
(bueno, por una vez que comentas algo tampoco esta tan mal) (siento si mi mensaje suena nacionalista.. nada mas lejos de mi inteción)

EzequieL dijo...

Hola Francesc, gracias por tu comentario. Ya sé que País Vasco es una comunidad autónoma; lo llamé "provincia" ya que muchos visitantes de este blog proceden de países latinoamericanos, donde este concepto (comunidad autónoma), o término, no es muy usado. Lo más habitual es dividir todo por provincias. Sobre si el mensaje lo considero nacionalista o no, respeto lo que pienses, pero esto es un blog de descargas y tal, así que no voy a ponerme a discutir sobre cuestiones tan peliagudas como esas. Un saludo.

Francesc dijo...

Exacto, por eso avisé de que no se tomara la cosa en ese sentido; era solo aclarar ese pequeño detalle.

Me he bajado algun disco de Rock laietano de tu blog y algunas cosas mas...
pasate por mi Myspace y escuchas mi música si te apetece

www.myspace.com/fxarnau2

EzequieL dijo...

¿Tienes algún disco o demo oficial? Si es así, ¿quieres que te lo postee? Es que siempre ando detrás de bandas y proyectos nuevos. Me estoy bajando los MP3's de tu MySpace; es una música disonante y compleja, no puedo darte una opinión formada en tan pocas escuchas. Ya te diré. Un saludo.

Francesc dijo...

Por ahora no tengo.. pero estoy en ello; seria un honor que lo postearas en tu blog; tan pronto como lo tenga te lo mando para que lo postees.

Ricochetd dijo...

Espero que possas postar novamente estas joias em flac !

EzequieL dijo...

¡Más quisiera! Pero no los tengo originales...

Anónimo dijo...

Ya me he he vuelto visitante asiduo de tu blog, realmente está muy bueno.

Tuve un problema con el disco de Izukaitz, ya que algunas canciones están falladas, preciamente la 3 y 4. Sin más me despido, sigue deleitándonos con tus buenos post. Gracias!

Andoni dijo...

yo sí tengo las 2 reediciones en CD

EzequieL dijo...

¿Sería mucho pedir que los ripearas en FLAC o APE y me pasaras un enlace para bajármelos? Gracias de antemano...

Andoni dijo...

No tengo problemas para ripear, pero...
¿Cómo se suben a un enlace?
¿Podría ponerme en contacto contigo por MP?

EzequieL dijo...

Escríbeme a bjorn1968@mixmail.com que te paso las instrucciones.

Un saludo.